Teledermatología - IDELIA dermatología
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Teledermatología

La telemedicina acerca la atención sanitaria a los pacientes, aumentando su accesibilidad. Tiene múltiples ventajas, como evitar desplazamientos, facilitar el seguimiento en pacientes crónicos, fomentar el empoderamiento del paciente, acceder a la consulta desde lugares remotos o permitir el manejo de pacientes con dificultades de movilidad.
Existen dos variantes: en directo mediante videoconsulta por ejemplo, y en diferido.
En clínica IDELIA ofrecemos estas dos opciones de telemedicina para nuestros pacientes de dermatología. Utilizamos plataformas totalmente seguras, encriptadas y vinculadas a la propia historia clínica para la realización de consultas de dermatología online.


Videoconsulta:

Para concertar una cita para videoconsulta, simplemente se debe acceder a nuestro formulario de cita online y, en el desplegable de «Tipo de consulta», seleccionar «Videoconsulta».

El día y la hora que haya seleccionado recibirá un correo electrónico con un mensaje de móvil con un enlace para conectarse a la videoconsulta. No es necesario instalar ningún software. Se puede realizar desde un ordenador o un smartphone.


Tarifas

Pacientes privados

  • El coste de la consulta es de 30€.
  • El pago se hace con tarjeta a través de una pasarela de pago segura.
  • En los casos en los que el problema no se pueda solucionar de forma online y sea precisa la atención presencial, este importe se descontaría del coste de la consulta en la clínica

Pacientes de aseguradoras

  • No tienen ningún coste adicional.
  • La facturación se realiza de forma telemática con los datos de su tarjeta/póliza.


Consulta online

También puede hacernos una consulta online, en diferido, a través del siguiente formulario, aportando una serie de datos necesarios para poder hacer una orientación diagnóstica y una propuesta terapéutica, si es posible.

El coste de la consulta online en diferido es de 25€, que se abonan con tarjeta a través de una pasarela de pago segura. En los casos en los que el problema no se pueda solucionar de forma online y sea precisa la atención presencial, este importe se descontaría del coste de la consulta en la clínica.